top of page

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa que nace con el nuevo milenio, en el año 1990 debido a nuestra inquietud de atender el mercado del tratamiento físico-químico del agua. Ofreciendo una alta gama de servicios y equipos para el desarrollo de proyectos hidráulicos. 

"Especializándonos en tratamiento de agua residencial e industrial"

Cubriendo todo el estado de Tabasco y sureste de México.   

Kit de prueba de agua

diseño

- Creamos diseños arquitectónicos especializados, que se basan en los gustos de nuestros clientes.

- Contamos con materiales y equipos que harán que tus proyectos sean de primer nivel.

construcción

- Construcciones planeadas estratégicamente por nuestros ingenieros y diseñadores para el mejor funcionamiento.

- La construcción de obras hidráulicas no son cosa fácil, nuestra experiencia de 20 años construyendo nos respaldan en obras de diferentes grados de dificultad.

equipamiento

Encontrarás una extensa gama de equipos y accesorios para plantas de tratamiento de agua potable, purificada y residual, albercas, fuentes, jacuzzis y sistemas domésticos y residenciales,

tales como, motobombas, presurizadores, hidroneumáticos, filtros, materiales filtrantes, calentadores, equipos de gamas solares, accesorios de albercas y fuentes, equipos industriales y más..

mantenimiento

- Contamos con los mejores productos químicos para  tratamiento de agua de uso industrial, doméstico y recreacional.

 

- Encuentra todos los equipos para mantenimiento de albercas

- Capacitamos personal para tratamiento de agua y uso de equipos.

Iniciamos operaciones con un reducido capital de trabajo, el cual hemos ido incrementando día a día con la ayuda de nuestro equipo de personal y proveedores que, con su apoyo, hemos logrado abastecernos con un amplio stock de productos tales como químicos, equipos y accesorios, sin olvidar a nuestros clientes que nos dan la confianza de ayudarlos.

Ahora, “AQUA Construcciones”, es una empresa sólida financieramente y con personal capacitado y especializado.

Somos profesionales en la limpieza y desinfección del agua, así como en el tratamiento físico-químico del agua. Damos servicios de capacitación y asesoría permanente a nuestros clientes, los cuales son importantes; entre los que se distinguen la industria de servicios hoteleros, residenciales y públicos.

 

Creemos en la realización personal por medio del privilegio de dar los mejores servicios que por ende nos ayudará a lograr los objetivos generales de la empresa, en los cuales, los más fundamentales son, que el cliente apruebe y gratifique nuestro trabajo y productos. 

Servicios especializados

 
bottom of page